La EEC estrena en Chile su prestigioso entrenamiento para ser Executive Coach

La llegada del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la EEC a Chile supone la segunda incursión de la organización española en el país, que ya impartió su programa de Coaching de Equipos en Chile en agosto de 2013.

En esta ocasión, la Escuela Europea de Coaching, empresa pionera en coaching ejecutivo en España, pondrá en marcha una formación homologada a nivel internacional que otorga a los participantes una preparación práctica y exhaustiva para ejercer como coaches profesionales nada más terminar el programa, además del título de Executive Coach con el sello ACTP de ICF (federación internacional de coaching y organismo encargado de velar por la calidad del coaching en todo el mundo).

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la EEC lo han cursado ya más de 3.000 profesionales en todo el mundo, pues se imparte desde hace más de 10 años en todas las ciudades en las que la EEC está presente en España. Además, el programa se da en otros países como son Portugal, Italia y México, desde agosto, también Chile, y posteriormente, en octubre, en Colombia.

Se trata de un entrenamiento en habilidades de coaching como son la escucha activa, el estar presente y el diseño de conversaciones, entre otras; habilidades que necesita todo profesional que quiera dedicarse al coaching ejecutivo de forma profesional. Y son también herramientas de gran utilidad para directivos, gerentes y responsables de equipos pues impulsan el liderazgo de uno mismo y de los demás.