La EEC en Bilbao centra su atención en la formación en herramientas de consultoría

La Escuela de Coaching en Bilbao centra su atención este otoño en dos de las herramientas más populares en consultoría y coaching: el MBTI y el FIRO B.

"Convocamos estas formaciones pues se trata de dos herramientas interesantes, útiles y complementarias a la actividad de coaching", según indican los responsables de la EEC.

El instrumento FIRO-B se centra en cómo las personas se comportan al relacionarse con otros y cómo les gustaría que los demás se relacionasen con ellos y se impartirá en octubre.

El Sept II del MBTI, que se impartirá a finales de mes de septiembre, aporta información sobre la dinámica y expresión de las preferencias individuales.

Para más información, entra en los siguientes enlaces.

MBTI en septiembre en Bilbao

Firo-B en octubre en Bilbao