La EEC concentra toda su actividad en Latinoamérica en una única página online

La actividad que la EEC pone en marcha en el continente sudamericano se recoge ahora en una única página web: america.escuelacoaching.com. Una novedad en el rostro online de la Escuela Europea de Coaching que tiene como objetivo facilitar a los usuarios de dicho continente acceder a la información de su interés.

Si bien el inicio de los programas y actividades de la EEC se desarrollaron en España, este centro pionero en coaching tiene desde hace años sedes en otros países, como son Portugal, Italia, en Europa, y también presencia en México, Argentina, Chile y Venezuela.

Como dice el dicho, 'divide y vencerás'. En concreto, en este caso, se trata de organizar, de segmentar la información online para que los usuarios encuentren de manera más sencilla los datos que están buscando en función del lugar en el que estén interesados.

Así, la EEC conserva toda la información de España en la web corporativa www.escuelacoaching.com y recoge en subdominios los datos para Portugal, para Italia y, desde esta semana, para América.

Para ver las formaciones previstas en Latinoamérica, abre el siguiente enlace.

Accede al apartado 'Encuentranos' para ver las actividades:

• En México DF, pincha aquí.
  • En Buenos Aires, pincha aquí.
  • En Santiago de Chile, pincha aquí.
  • En Isla Margarita, Venezuela, pincha aquí.