La EEC comienza en octubre a entrenar a Executive Coaches en Colombia

La llegada del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la EEC a Colombia es la segunda acción que la organización española realiza en el país, donde la pasada primavera impartió una formación en Coaching de Equipos con un éxito rotundo.

El programa que arranca en octubre es un entrenamiento homologado a nivel internacional que otorga a los participantes una preparación práctica y exhaustiva para ejercer como coaches profesionales. Así, al término, recibirán el título de Executive Coach con el sello ACTP de ICF (federación internacional de coaching y organismo encargado de velar por la calidad del coaching en todo el mundo).

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la Escuela Europea de Coaching, empresa pionera en coaching ejecutivo en España, lo han cursado ya más de 3.000 profesionales en todo el mundo, pues se imparte desde hace más de 10 años. Además de ofrecerse en varias ciudades españolas, la Certificación en Coaching de la EEC se da en otros países como son Portugal, Italia, México y Chile. El programa puede cursarse también en formatos intensivos y blended.

La certificación es un entrenamiento en habilidades de coaching como son la escucha activa, el estar presente y el diseño de conversaciones, entre otras; habilidades que necesita todo profesional que quiera dedicarse al coaching ejecutivo de forma profesional. Y son también herramientas de gran utilidad para directivos, gerentes y responsables de equipos pues impulsan el liderazgo de uno mismo y de los demás.