La EEC celebra sus 10 años con los alumnos

Más de 2.500 profesionales se han formado en habilidades de coaching en la EEC a lo largo de sus 10 años de trayectoria. Para ellos, la EEC ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo 3 de diciembre.

"Los alumnos que deseen están invitados a revivir algunas de las clases y sesiones estelares de los programas", explican los responsables de este centro pionero en coaching en España. "Y para que puedan compartir eso que tanto impacto les causó, tienen la posibilidad de venir acompañados por una persona".

La celebración del décimo aniversario de la EEC con los alumnos tendrá un alcance nacional, ya que se celebrará en todas las sedes de España: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

La tarde del 3 de diciembre se pondrán en marcha talleres gratuitos, que replicarán sesiones fundamentales que han marcado a los participantes. Así, el mensaje que trasmiten desde la EEC es "Vuelve a la Escuela que marcó tu vida. Reencuéntrate con tus maestros".

Esta jornada se suma al regalo de un iPad Mini, que la EEC está entregando a todos los alumnos que inician el Ciclo II del programa de Certificación entre septiembre y diciembre de 2013 en España.

Además en Madrid esa misma noche del 3 de diciembre, tendrá lugar la fiesta de anviersario de EEC Alumni, que por su parte celebra su segundo aniversario. A este evento están invitados solamente los miembros activos de EEC Alumni, ya sea como miembros Plata (opción gratuita) o miembros Oro (con acceso a descuentos y ventajas).

La EEC regala un iPad Mini a los alumnos de Ciclo II en España

10 años de éxitos en expansión y crecimiento