La EEC afianza su formación en fin de semana

El próximo viernes 15 de marzo arranca en Madrid este particular Ciclo I, que se prolonga durante el sábado 16, el domingo 17 y el lunes 18, que es festivo en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana.

“Queremos dar la oportunidad a todas esas personas que por cuestiones de agenda no pueden acudir a las convocatorias regulares que celebramos en días laborables”, aseguran los responsables de la EEC, empresa líder en formación y en aplicación de coaching en España

“El Ciclo I abre la puerta a una metodología cuya finalidad es el desarrollo de personas”, continúan explicando desde la EEC. “Es una disciplina que consigue que seamos más conscientes de nosotros mismos, de nuestras posibilidades, de nuestros compromisos, de cuál es nuestro lugar en el mundo y que permite que interpretemos la realidad desde nuevos ángulos”.

Los alumnos que ya lo han cursado también aprecian el valor de esta formación. “A través del Ciclo I de este programa se logra una visión concreta sobre en qué consiste el coaching y, así, poder saber y decidir si continuar o no profundizando en estas herramientas", asegura Beatriz Rodríguez Fernández, Adjunto dirección en RODEALER que acaba de cursar el Ciclo I en Madrid.