La EEC adapta su formación al verano y convoca cuatro ediciones intensivas

El verano es para las intensivas. Al tiempo que en las oficinas empiezan a implementarse las jornadas intensivas, también en la EEC empiezan a extenderse la misma idea de las jornadas intensivas. 

La empresa de mayor prestigio en coaching en España, convoca para este verano cuatro convocatorias de su Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo más breves y más concentradas de lo que habitualmente duran estas formaciones a lo largo del año. Y lo hace en Madrid y en Barcelona.

Así, las ediciones de la primera parte de esta formación se celebrarán en julio y en agosto respectivamente serán intensivas y por tanto reducen su duración de un mes a cuatro días consecutivos. 

"La modalidad intensiva acorta la duración pues, frente a la convocatoria semanal que solemos hacer, las jornadas formativas se celebran seguidas, una detrás de la otra. Eso permite a muchas personas que no son de la misma ciudad o que desean empaparse en poco tiempo de lo que es el coaching, cursar la primera parte de la formación en cuatro días contados, literalmente", explican los responsables de la EEC.

El programa, el primer entrenamiento español en ofrecer una certificación ACTP por ICF, ofrece una metodología experiencial, que apuesta por el learning by doing y ayuda a los alumnos a vivir y a saber iniciar procesos de aprendizaje transformacional. 

En Barcelona, la convocatoria intensiva ocupará los últimos días de julio, del 28 al 31 de juilo. En Madrid, la convocatoria de julio tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de julio, mientras que la de agosto será el 29, 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre. 

Comparte en: