Éxito de convocatoria de las conferencias sobre coaching para familias en la EEC

La rama del coaching destinado a mejorar la vida familiar y de los adolescentes, está siendo cada vez más demandada por padres, jóvenes y también, por coaches profesionales que quieren desarrollarse en este sector.

Así lo demuestran las actividades que la semana que viene se van a celebrar en relación a este tipo de coaching, del que la EEC ha sido pionero. Hasta tres conferencias va a ofrecer Rosa Barriuso, coach, coordinadora de Teen Class y de la Escuela de padres y formadora en los programas de coaching en la EEC.

La primera, que tendrá lugar el próximo martes 20, se enmarca dentro de la III Semana Internacional de Coaching de ICF, y tendrá un enfoque para profesionales del coaching. Esta conferencia, que enseguida tuvo que colgar el cartel de plazas completas, se repetirá a finales de semana.

"Es una pena dejar fuera a tanta gente interesada en las posibilidades que el coaching tiene para los más jóvenes y para favorecer la vida familiar", explica Rosa Barriuso, experta coach de la EEC y ponente en ambos actos.

Herramientas del Coaching para jóvenes y familias, que así se titula la conferencia de la III SIC, volverá a convocarse el viernes 23 a las 11 de la mañana en el mismo lugar, en la sede de la EEC en Madrid. Aún quedan plazas disponibles.

En estas exposiciones se darán a conocer las herramientas que el coaching ofrece a los jóvenes y a sus familias y se revisarán las habilidades relacionales en el ámbito familiar, académico y lúdico.

Conferencia en Axa
Por otro lado, el jueves 22 de mayo, Rosa Barriuso hablará de expectativas, límites y responsabilidad, en la conferencia Padres, motores impulsores del talento.

Se trata de un evento gratuito para familias y para padres que tendrá lugar en el auditorio de Axa, en Madrid.