Escuela Europea de Coaching invita a descubrir el coaching en cuatro eventos gratuitos

Escuela Europea de Coaching (EEC) brinda cuatro oportunidades para descubrir qué es el coaching de forma gratutia. El centro de coaching de referencia en España ha programados dos eventos presenciales y otras dos conferencias online gratuitas (webinars).

Las citas arrancan el martes 10 de enero con el primero de los webinar, que facilitará Carmen Mellina, coach y formadora en Bilbao. El segundo webinar será el 12 de enero y será faciltiado por Montse Sans, coach y responsable académica de EEC en Valencia. Ambas conferencias online son gratuitas y a ellas se puede conectar cualquier interesado que lo solicite.

Eventos presenciales
Sorteo de coaching gratis, exposición de testimonios y charlas explicativas. Así serán las conferencias presenciales organizadas en las oficinas de EEC en Madrid y en Barcelona. Serán formatos vivenciales, que permitirán a los interesados escuchar a los profesionales de EEC contar en qué consiste el coaching, así como las experiencias de alumnos, formadores y otros interesados.

Entre las voces que se escuchen en las conferencias de Madrid el 19 de enero y Barcelona, el 12 de enero, estarán las de personas que prueban el coaching por primera vez, puesto que para ambos eventos las tres primeras personas inscritas tendrán opción de disfrutar de una sesión de coaching gratuita.

Los eventos están abiertos a todos los interesados en conocer las claves de los programas de EEC y encontrar respuesta a preguntas relacionadas con la formación para ser coach, las certificaciones, el contenido de los programas y su enfoque en EEC. Las cuatro citas son gratuitas y requieren inscripción previa eventos@escuelacoaching.com