¿Es suficiente con querer o hace falta algo más?

La Escuela Europea de Caoching y Axa Exclusiv convocan conjuntamente en el 12 de noviembre en Bilbao una conferencia en la que se abordarán las soluciones que el coaching ejecutivo propone para el ámbito empresarial a partir de la pregunta ¿Es suficiente con querer o hace falta algo más?,que da título al acto.

Carmen Mellina, coach y formadora de la EEC, será la ponente de dicha conferencia de la que avanza hablará de las "habilidades que necesitamos desarrollar a nivel individual y también a nivel colectivo para lograr conseguir nuestros objetivos". Una exposición que tendrá, además, otro punto de partida, la película 'El discurso del Rey'. 

"Como el Duque de York en el filme, un líder puede no estar alcanzando los resultados que necesita como consecuencia de comunicarse mal con su equipo o por dudar de su propio liderazgo", sigue explicando Mellina sobre las similitudes y proximidades entre la película y la situación real en empresas, que desgranará en una conferencia cuya asistencia es gratuita previa inscripción. 

Todos los asistentes aprenderán a mejorar la gestión de equipos de trabajo, la toma de decisiones y el compromiso.

Comparte en: