Entrega de los premios del sorteo Hay un regalo para ti en el árbol de la EEC

La Escuela Europea de Coaching ha realizado hoy el sorteo por el que han resultado premiadas 16 de las personas inscritas en un sorteo online que ha estado disponible durante los días 7, 8 y 9 de enero de 2015.

Estos ganadores han obtenido cheques de descuento por valor de 200 y 100 euros que podrán utilizar a la hora de inscribirse a un programa de formación que imparta la EEC durante el año 2015 en España o en Latinoamérica.

Entre los programas que los ganadores podrán cursar con descuento se encuentra el prestigioso Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, el de mayor reconocimiento en el sector del coaching, así como otros valorados entrenamientos de la EEC como Coaching de Equipos, Supervisión de Coaching o Biología del Cambio de Observador.

En esta ocasión, los miembros de EEC Alumni (que por pertenecer a esta comunidad ya cuentan con descuentos para los programas de especialización para coaches de la EEC) podrán acumular el ahorro de estos cheques regalo en caso de resultar ganadores.