En clave de coaching: la EEC explica el poder de la disciplina en Madrid y Palma de Mallorca

Explicar qué es el coaching ejecutivo, cómo se practica esta profesión, cuáles son sus herramientas y cuáles sus finalidades es el objeto de las conferencias que la EEC va a celebrar en Madrid y en Palma de Mallorca los días 15 y 21 de enero respectivamente.

Dos eventos a los que se invita a las personas que están interesadas en descubrir el poder de esta disciplina instalada desde hace tiempo en el mundo empresarial y que ha demostrado su efectividad a la hora de mejorar el liderazgo, la coordinación de equipos y la consecución de objetivos. 

El coaching es, en este sentido, una profesión cada vez más demandada y que la Escuela Europea de Coaching viene impartiendo desde hace más de 11 años, siendo una de las empresas de referencia del sector en España, Italia, Portugal y en Latinoamérica.

Uno de los éxitos más valorados de la EEC es, precisamente, su capacidad de transformar conceptos teóricos como la confianza, la responsabilidad o la vulnerabilidad en aspectos aterrizados fácilmente trabajables, entrenables y asimilables por los alumnos. Habilidad que destaca en el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, calificado por los alumnos como una experiencia de vida.

 

En primera persona
Es el caso de Joaquín Domingo, en julio de 2014. "Me inscribí en el programa de coaching ejecutivo con la expectativa de conocer nuevas técnicas y metodologías que me pudieran ser de utilidad en mi vida profesional. Pronto descubrí mi error, al encontrarme inmerso en una experiencia vital que me ayudó a conocerme mejor a mí mismo a través de la reflexión, la práctica y la generosa aportación de compañeros y profesores. Que nadie se engañe, de este programa no se sale “indemne”. He cambiado a nivel personal y salgo con un nuevo impulso y una visión que quiero compartir con quienes me rodean".

 

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo será el eje de las conferencias, que explicarán sus modalidadesm duración y contenido.  

 

Comparte en: