El programa Biología del Cambio de Observador dará continuidad con una segunda parte dedicada a la práctica

Los coaches formados ya en el programa Biología del Cambio de Observador interesados en retos relacionados con la salud podrán desarrollar su especialización a través de una continuación del programa que se prepara, también, dentro de la EEC.

Se trata de un Practicioner que consistirá en la supervisión para coaches que ya trabajan con casos relacionados con esta temática y buscan perfeccionar su técnica y mejorar de forma pesonalizada sus habilidades profesionales como coaches para la salud.

Tal y como destacan en la EEC, el practicionaer es un formato "teórico-práctico destinado a aquellos alumnos que han finalizado Biología del Cambio de Observador" y que supone que cada alumno realice un mínimo de un proceso de cuatro sesiones de coaching supervisadas que constarán de su correspondiente informe y feedback".

Francisco Junquera, coach, formador y coordinador del programa Biología del Cambio de Obsrevador, asegura que "coaching para la salud es una oportunidad para la capacitación personal del coachee y para que éste consiga un estado de bienestar completo" algo que, defiende, no pretende "suplantar el conomiento médico tradicional" pues, continúa explicando, "coaching para la salud no es hacer coaching a la enfermedad, sino a la pesona que la padece y más concretamente a su reto".

BCO Practicioner se pondrá en marcha próximamente en Madrid.