El lanzamiento de Perder para ganar premia a los miembros de EEC Alumni

Los miembros de Alumni cuentan con importanes descuentos y ventajas que, o bien pueden disfrutar ellos mismos, o pueden compartir con terceras personas de su entorno.

Así, los Alumni Oro pueden disfrutar gratis del primer mes del programa, mientras que los Alumni Plata tienen a su disposición de un descuento del 50%, para el primer mes.

'Perder para ganar', el proyecto para la adquisición de habilidades de coaching que se dirige a personas que deben seguir un plan de alimentación concreto cuesta 180€ para los Alumni Oro, 200€ para los Alumni Plata, y 250€ para el público en general.

El programa Perder para ganar se divide en seis encuentros de tres horas de duración cada uno, (en total 18 horas). Las convocatorias se realizarán una vez a la semana, durante dos meses. Arranca en Madrid el 13 de mayo.

'Perder para ganar', es un proyecto que se basa en actividades de carácter lúdico y didáctico que tiene previsto ponerse en marcha por primera vez en Madrid en el mes de mayo.