El Comité de Dirección de Nutricia estudia en la EEC el efecto del coaching en la salud

El formato elegido para formar, el pasado 8 de julio de 2013, a estos directivos de Nutricia ha sido 'Introducción al programa BCO', es decir, un taller que resume los puntos principales de Biología del Cambio de Observador.

En el taller, los directivos de Nutricia, pudieron seguir los siguientes puntos: descubrir cual es el mecanismo fisiológico de mente, conocer la Biologia de las creencias y de lo que llamamos Cambio de Observador en el coaching y realizar practicas de Coherencia Cardiaca como herramienta contra el estrés.

Otro de los objetivos de la jornada ha sido exponer el GICS, el Grupo de Investigacion de Coaching y Salud en la EEC. Una comunidad de alumnos del programa BCO que se mantienen informados a través de una plataforma online que EEC Alumni pone a su disposición.

El taller estuvo liderado por Francisco Junquera, profesor titular del programa BCO.