EEC y EEC Alumni combinan sus fuerzas

Talleres, conferencias, programas de especialización y capacitación en coaching ejecutivo... El 100% de las actividades agendadas tanto por la EEC como por EEC Alumni en todas sus sedes de España y de Latinoamérica estarán recogidas en una única agenda mensual a partir de enero, frente a las dos agendas independientes que se venían elaborando hasta ahora.

Las agendas mensuales son documentos con todos los datos sobre los programas de formación y las actividades que se envían por email a alumnos, antiguos alumnos, miembros activos de EEC Alumni y personas interesadas en coaching.

Estos documentos permiten conocer las convocatorias mensuales, ya sea de prestigiosos programas como el de Certificación en coaching ejecutivo, Supervisión o Equipos, así como de los talleres gratuitos. Las agendas, además, indican en qué casos se trata de actividades que se pueden seguir desde cualquier ricón del planeta a través de formatos online o streaming.

Puedes ver la agenda con los enlaces correspondientes, pinchando aquí.

Si estás interesado en mantenterte informado, envíanos un email a agenda@escuelacoaching.com