EEC singular, comprometido y social

El principal objetivo de esta nueva iniciativa de EEC es ampliar, por un lado, las actuaciones sociales y, por otro, el público al que llega la EEC en la actualidad.

La novedad más destacada serán los talleres que se celebrarán dos sábados de cada mes y que abordarán temáticas ajenas al coaching, como son el teatro o la literatura. El público objetivo al que se pretende es distinto al que ya acude a la EEC y a EEC Alumni, ejecutivos y coaches respectivamente, y buscará acercarse a personas de otras áreas y con otros intereses. Además, el precio para asisitir a estos talleres será fácilmente asequible.

Otro de los motores que sustenta este proyecto es el desarrollo de iniciativas solidarias y de RSC, que permitan devolver y compartir con la sociedad parte de los beneficios del coaching.

Por último, este espacio recopilará todo lo que no es coaching ejecutivo en la EEC y albergará los programas que actualemente se encuentran bajo el epígrafe de Singulares. Es decir, Coaching para Docentes, Teen Class, Senior Class, Coaching para emprendedores y Coaching Social.