EEC Portugal celebra sus 10 años viendo cómo se cumple su visión

En EEC Portugal llevan una década trabajando "para ayudar a recuperar el lugar del placer en el aprendizaje" y todo indica que lo están consiguiendo. Joao Sevilhano, director académico y socio ejecutivo de EEC Portugal, explica cómo y para qué se dedican en cuerpo y alma a este proyecto nacido en octubre de 2007 de la mano de Eva López-Acevedo y Silvia Guarnieiri, socias fundadoras de EEC.

¿Qué destacarías de estos 10 años de EEC Portugal?
De estos 10 años en EEC Portugal, destaco la construcción y consolidación de la imagen de EEC como una escuela de referencia de formación de coaches en Portugal, pasando por nuestros programas cerca de 400 personas. Además, esta década nos ha permitido crecer como personas y como equipo además de consolidar nuestra presencia en el sector del desarrollo personal y profesional. Creemos que nos podemos distinguir por la calidad y profundidad de nuestras intervenciones con nuestros clientes, apoyándolos en la obtención de sus objetivos y el desarrollo de sus personas.

¿Dónde está hoy EEC Portugal?
EEC Portugal ha alcanzado hoy su propósito: convertirse en una escuela de coaching de referencia en Portugal. Más que eso, hoy estamos caminando para ser reconocidos como más que una escuela de coaching. Estamos logrando ser vistos como un socio para el desarrollo de personas, equipos y organizaciones. Estamos haciéndolo siempre con una base teórico-práctica sólida, apoyada por la diversidad de riqueza de las personas de nuestro equipo.

¿Dónde quiere estar EEC Portugal en el futuro?
Queremos seguir formando personas que se quieran hacer coaches, preparándolas lo mejor posible para este desafío. También es nuestro deseo para el futuro, y por tanto, nuestra visión, contribuir activamente a un cambio cultural basado en los pilares del manifiesto que lanzamos en 2014 y que incluye los siguientes aspectos:

1. Queremos reclamar el derecho al tiempo.
2. Trabajaremos para ayudar a distinguir información de conocimiento y de sabiduría.
3. Somos un equipo, una empresa, una comunidad dedicada a ayudar a desarrollar una nueva comunidad dirigente.
4. Queremos anular la obsesión con la felicidad
5. Elevar la simplicidad en la forma de ser y en la forma de hacer