EEC pone en marcha un proyecto de coaching para colaboradores de ONGs

Directores, responsables y voluntarios de una fundación o de una ONG pueden beneficiarse del programa que la Escuela Europea de Coaching (EEC) pone en marcha a finales de marzo. La iniciativa acerca el coaching a las organizaciones sin ánimo de lucro a un precio simbólico.

Las fundaciones y ONG que colaboren con la Escuela Europea de Coaching (EEC) en este programa se beneficiarán del impacto que, en cada persona, produzca el proceso de coaching (mejorar en las relaciones, en la efectividad personal, en las habilidades de comunicación, en ampliar las perspectivas, en no juzgar, etc.).

Estos organismos pueden elegir entre dos modalidades de coaching, individual (en el que un coach se reúne con un colaborador de la ONG) o bien de equipos, en cuyo caso, los coaches realizan una intervención al equipo durante sus reuniones reales con el objetivo de mejorar la coordinación de acciones y los resultados de dicho equipo. El proceso de inscripción ya está abierto contactando con coaching_ong@escuelacoaching.com.

EEC tiene una extensa y contrastada experiencia en el sector del coaching. Ha trabajado dentro de prestigiosas empresas, desarrollando programas de coaching ejecutivo a medida, y es el primer centro de formación que en España obtuvo el respaldo de ICF. En el tercer sector, la EEC ha colaborado con más de 100 fundaciones y ONG en todo el mundo.