EEC hace públicos los descuentos que aplicará el Black Friday

Escuela Europea de Coaching (EEC) se suma a las ofertas de Black Friday y ofrece a los profesionales interesados en desarrollarse en habilidades de comunicación y liderazgo en 2018 descuentos en la mayoría de sus programas de formación en coaching.

En concreto, los descuentos ofrecidos por EEC en esta campaña consisten en un descuento del 15% en programas de especialización que EEC celebre en España entre enero y junio de 2018. A destacar, los prestigiosos Coaching de Equipos, Supervisión, Mentor Coach, Especialización en Adolescentes y Familias o Biología del Cambio del Observador, entre otros, calendarizados en Madrid y Barcelona.

Además, en Madrid, la oferta incluye un Ciclo I, la primera parte del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, una edición especial de tres días con un precio inmejorable que tendrá lugar en diciembre de 2017.

CALENDARIO #BLACKFRIDAYEEC

En Bilbao, el Black Friday se centra en descuentos del 15% para el abono del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo en un único pago, Ciclo I y Ciclo II a la vez.
Y en Valencia, en el Programa de Coaching de Equipo, previsto para el mes de enero.

Para beneficiarse de la oferta, los interesados deben inscribirse y abonar entre el 20 y 26 de noviembre. Estos descuentos son, de forma excepcional, acumulables a los que ya cuentan los miembros Alumni Oro y Alumni Plata de EEC.

Gestiones a través de cada sede
EEC Madrid/Bilbao/Valencia- Tel. 91 700 10 89  info@escuelacoaching.com
EEC Barcelona - Tel. 93 245 94 50 infocatalunya@escuelacoaching.com