EEC Alumni organiza un sorteo solidario a favor de Cáritas

El premio del sorteo, al que solamente pueden acceder los miembros en activo de EEC Alumni, es un iPad Mini. Para participar, hay que comprar una o varias papeletas solidarias cuyo valor, 5 euros, irá destinado al “proyecto vivienda” en la Diócesis de Cáritas Getafe consistente en:

Una casa de acogida en Parla destinada a proteger y ofrecer cauces de inserción a personas en situaciones de exclusión, familias o mujeres, con menores o solas, que presenten dificultades sociales, educativas, económicas, formativas, laborales y de vivienda. Un piso acogida puente destinado a hombres sin hogar, que proceden del Albergue – centro de Inserción San Vicente de Paúl y que están siguiendo una trayectoria de reincorporación social.

Dado que este sorteo es benéfico, la EEC no sólo donará la cantidad recaudada con la venta de papeletas sino que, además, sumará por su parte, una donación que consistirá en el 25% de dicha recaudación.