EEC Alumni celebra en octubre su segundo torneo de pádel

Con la risa, la diversión y el entretenimiento como primer objetivo, los responsables de EEC Alumni convocan a todas las personas que forman parte de su comunidad a participar en el II Torneo de Pádel.

"La idea es que vengan los alumni que disfrutan con actividades en grupo y al aire libre, al margen de su nivel de juego. De hecho, hemos establecido dos niveles porque no hace falta jugar de campeonato para participar", explica Juan Luis Ayuso, director de EEC Alumni. "Las personas más entrenadas competirán entre sí, y los de iniciación, también entre los de su mismo nivel", continúa explicando el director de esta plataforma de actividades y recursos al servicio del coach.

Tampoco es necesario que los interesados acudan con una pareja de juego, si no que serán los organizadores quienes vayan cruzando a los participantes en los diferentes partidos. Un sistema que tuvo mucho éxito en la primera edición.

El evento deportivo tendrá lugar el próximo viernes 18 de octubre en Madrid, en horario de 17 a 21 horas.

Para más información e inscripciones, entra en la web de EEC Alumni.