EEC abre las puertas de 'La Cocina', su nuevo canal de comunicación

Escuela Europea de Coaching (EEC) publica este mes de octubre una renovada newsletter mensual en la que recoge las ideas más importantes de EEC. La cocina, que así se llama este boletín mensual, pasa a sustituir a La diligencia, que empezó a publicarse a principios de 2016 y que siguen más de 17.000 personas en todo el mundo.

"La idea detrás de este cambio es hacer la newsletter más visual, más interactiva y más participativa para que nuestros clientes, alumnos y seguidores puedan ver de forma más rápida los mensajes esenciales", asegura Sonia González, directora de Comunicación y Marketing en EEC.

El cambio ha supuesto un rediseño estético y también de contenido. Entre las secciones están los vídeos como contenido de apertura, la sección 'No te lo pierdas', que reflejará los casos de éxito de las acciones de EEC en empresa; y 'Protagonistas' cambia de formato para acercar tanto a los alumnos como a los formadores y coaches de la casa a través de cuestionarios que reflejen sus aprendizajes y sus intereses.

"El nombre de La cocina viene por el hecho de que esta newsletter es una forma más informal de compartir información, al margen de las notas de prensa y comunicados, y también por la expresión "hacer cocina", acuñado en EEC, que hace referencia a una de las prácticas de EEC con equipos", continúa explicando Sonia González.

Para recibir la newsletter La cocina en tu buzón de voz, puedes darte de alta escribiendo un correo a comunicacion@escuelacoaching.com