De profesión coach: los primeros pasos para iniciarse como coach independiente

 

Diseñar un modelo de negocio, la marca personal y descubrir las oportunidades a nivel contractual y a nivel legal son los pilares de este programa dirigido a coaches que quieren poner en marcha un negocio de coaching de forma autómoma. 

Repasamos lo necesario "para que el alumno salga con su plan de acción y pueda ponerse a trabajar desde el primer día", señala Noemí Vico, una de las formadoras de De profesión coach.

"Lo más importante son los primeros pasos", añade Antonio Robles, que también es formador del programa. "Conseguir una visión y tener un buen plan para los primeros 90 días es crítico. Como decimos en coaching, sin el primer paso no llegamos a ninguna parte".
 

El programa se divide en cuatro módulos independientes, una modalidad nueva en esta segunda edición. Así, el participante no está obligado a seguir el curso de principio a fin sino que puede elegir qué contenido le resulta más interesante y cursar exclusivamente ese módulo.

La formación es eminentemente práctica y en ella, los facilitadores Antonio Robles y Noemí Vico, compartirán sus propias experiencias, retos, miedos y éxitos, pues además de dedicarse profesionalmente al mundo del coaching son emprendedores y dirigen sus propios negocios.

De profesión coach arranca en Madrid el 8 de noviembre.

Encuentra todos los detalles aquí. 

 

 

 

Comparte en: