Coaching y Biodanza, un programa para coaches que desarrolla la flexibilidad postural y mental


El programa Coaching y Biodanza que la EEC pone en marcha en unas semanas pretende recuperar el contacto con el cuerpo a través de ejercicios y movimientos y, así, lograr que el coach se sitúe en el aquí y en el ahora.

"Se trata de aprender a conectar con el cuerpo para conectar con la emoción", según los responsables del proyecto, quienes insisten en que se trabaja con "las emociones positivas y, a través de ellas, se busca devolverle al cuerpo el protagonismo que ha perdido en la sociedad actual".

Entre el principal objetivo de este programa, que se dirige a coaches profesionales en ejercicio o recién ceritificados, es la toma de consciencia de la herramienta más potente que tienen a su alcance, su propio cuerpo.

Así, el programa trata de que los participantes consigan conectar con las emociones agradables, se familiaricen con ellas y aprendan a identificarlas en sí mismos y en los demás, también a que aumenten su capacidad para generar contexto y de cultivar la empatía desde el cuerpo y, por último, a que entrenen su corporalidad para estar más flexibles ante cualquier tipo de conversación.

Coaching y Biodanza se pone en marcha en Madrid el día 3 de junio.

Comparte en: