Certificarse en coaching en la EEC para mejorar el desempeño en la empresa

"Ser coach no es siempre el objetivo inicial de los alumnos que llegan hasta la EEC", aseguran los responsables de esta empresa pionera en coaching en España. "En muchas ocasiones, los participantes vienen en busca de herramientas que les hagan brillar en sus trabajos, son profesionales que necesitan un empujón para comunicarse, mejorar sus relaciones con jefes y pares o para coordinar mejor a sus equipos".

En definitiva, "a la EEC llegan para formarse personas que quieren salir del blanco y negro y quieren conseguir ese plus que saben que llevan dentro pero no logran terminar de alcanzar", continúan explicando desde la EEC. Se trata, en experiencia de este prestigioso centro, de profesionales y directores del área de los recursos humanos, de formación, de gestión del talento, ejecutivos, directivos y profesionales con personas a su cargo.

La Certificación en Coaching Ejecutivo es una formación específica en habilidades directivas así como en competencias de coaching, un programa que se destina tanto para las personas que desean ser coaches como para los profesionales en busca de herramientas que impulsen su desarrollo. Es lo que en la EEC llaman el Doble Poder del programa de certificación.

Así, es especialmente apreciado por los equipos de empresa. "Sinceramente, el programa ha superado nuestras expectativas. Esperábamos una herramienta de mejora de habilidades y hemos encontrado una palanca de transformación aplicable no sólo al ámbito profesional, sino incluso al personal", aseguró, en conjunto, el equipo de recursos humanos de Reale, que liderados por Alfredo Núñez, su director, cursó la certificación en coaching en 2013.

Otros participantes lo definen como "sorprendente" pues "modifica los cimientos de arriba abajo". Puedes leer más testimonios de ex alumnos en este enlace y en este vídeo.

En septiembre, la EEC pone de nuevo en marcha el Ciclo I, que es la primera parte del programa, en convocatorias por toda España.