Carrera sin fronteras

Si eres un adulto o joven profesional, estás buscando tu primer empleo, persigues una promoción interna, necesitas un giro rotundo en tu carrera e incluso te planteas desarrollarte en el extranjero, no te puedes perder lo que se presenta como la mayor concentración de coaches profesionales y orientación experta: coaching, networking, charlas, talleres y mucho más. Carrera sin fronteras es un proyecto de EF y EEC.

Luis Carchak - Carrera sin Fronteras

Metodología
Cada participante, tras previo registro y elección de fecha y franja horaria, accederá a un taller bajo el siguiente formato:

• Sesión bienvenida: “Diseña tu futuro. Claves para una empleabilidad global“

Impartida por Luis Carchak.

• Sesión grupal de coaching de la mano de coaches ejecutivos profesionales de la Escuela Europea de Coaching
  • Dos espacios de consultoría personalizada sobre:
  • Otras sesiones de coaching y programas que facilitan el diseño de carrera profesional. De la mano de Escuela Europea de Coaching.
  • Programas de idiomas y empleo, prácticas profesionales y estancias lingüísticas en el extranjero. De la mano de EF Education First.
  • Networking

HORARIO DE LAS JORNADAS

Sábado 27 a las 9.00h //  10.30h //  12.00h

Tienes toda la información en www.carrerasinfronteras.com