BLOG

«Los profesionales de HR, articuladores de nuestro propósito»

 

 

Los profesionales de RRHH sois para nosotros como una articulación en el cuerpo humano, sois el brazo que posibilita lo que hacemos en EEC y sois también la bisagra entre el negocio y lo que tiene que suceder. 

Sin procesos como los que realizamos con las organizaciones desde EEC Consultoría, las personas de las compañías no se sentirían tan cuidadas y no estarían tan comprometidas con el negocio. 

Sentimos que desde RRHH poco a poco sembráis para que los equipos tengan una vida mejor. Por todo ello, merecéis todo el reconocimiento.

Nuestra colaboración con las empresas arranca cuando los responsables de personas en las empresas nos comparten que tienen una dificultad, un reto ante el que buscan apoyo y acompañamiento. Es la piedra en el zapato. 

Después viene un proceso de escucha, de creatividad, de innovación, de confianza y una conversación fluida para ir co-diseñando las estrategias y las acciones que impacten y generen el objetivo deseado. 

Así, se crea una oportunidad de crecimiento para las personas de la compañía y, de forma simultánea también, surge una oportunidad para que nosotros, en EEC, podamos desplegar nuestro propio propósito. 

Cuando fundamos EEC, quisimos añadir un granito de arena, a modo de onda expansiva, para generar un mundo mejor. Y, desde entonces, el bienestar de las personas es lo que nos ha movido. 

Silvia Guarnieri y Eva López-Acevedo, socias Fundadoras de EEC.

 

Comparte en:
Comentarios
Envia una respuesta

Los campos en rojo son obligatorios

¡Añade un comentario!

Los campos en rojo son obligatorios