"Esencia pura"

EN BOCA DEL PARTICIPANTE DE...
CERTIFICACIÓN EN COACHING EJECUTIVO EN EEC

BEGOÑA MUÑOZ
Chief HR Officer, Colonial
Certificada en EEC 2018

¿QUÉ DESTACARÍAS DEL PROGRAMA?

Por encima de todo, la profesionalidad del equipo EEC. Los profesores son grandes facilitadores con amplia experiencia en empresa que imparten la certificación con una calidad excelente.

He disfrutado con las dinámicas y la metodología de las prácticas, que me han resultado útiles en mi trabajo, en mis reuniones y con mi equipo. Han resultado ser piezas clave para mi desarrollo profesional o el de mi equipo y he sentido que estaban bien integradas en el programa.

También destacaría el ambiente y la interacción que se crea entre las personas.  Tanto los profesores, como el contenido y las dinámicas, contribuyen a que lo experimentado en EEC haya sido algo completamente diferente a lo que yo he vivido en otras formaciones.

¿QUÉ TE LLEVAS?

Sin duda, me llevo el efecto que el paso del programa produce en uno mismo. Me parece absolutamente imprescindible pasar por esta experiencia. Es algo que te sirve en todos los ámbitos de la vida, te convierte en una persona diferente, te permite afrontar los retos de manera distinta, más sólida, con una mirada más amplia, con más recursos.

Me llevo una red de compañeros que seguro se mantendrá toda la vida. Hemos vivido y compartido cosas muy intensas. El contexto que crea EEC propicia esto de manera natural... me llevo experiencias y relaciones.

¿QUÉ SERÍA LO MÁS SINGULAR?

La seriedad y el foco de EEC. No se pierde el rumbo en ningún momento. Todo es coaching, es pura esencia. Anteriormente, he participado en otros programas con mucho contenido de relleno. Sin embargo, he comprobado que en EEC se va al grano, que todas las materias están entrelazadas y que tienen un sentido consciente.

He aprendido coaching y, sobre todo, a hacer coaching y todo lo que eso significa: interés por las personas, una escucha distinta y un estar para el otro para ayudarle a conseguir sus objetivos sacando la mejor versión de sí mismo.

Begoña Muñoz ha cursado el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo en Madrid.

CONSULTA OTROS TESTIMONIOS DE ALUMNOS CERTIFICADOS