black friday eec

Programas de formación incluidos en black friday 2022

Estos son los programas y los descuentos de la promoción Black Friday 2023 en EEC. Elige el que más se adecúe a tu situación e intereses y solicita más información con nuestro equipo. Te enviaremos los detalles del programa y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Programas para comenzar mi formación en coaching

Programas de especialización para coaches certificados

Descuentos para público general

Descuentos EEC Alumni

Programa de certificación en coaching ejecutivo.

Obtén tu título Executive Coach por EEC acreditado por ICF con 229 horas de formación y práctica con clientes reales.

• Edición especial

Programa de certificación en coaching ejecutivo. Intensivo 3 días.

Cursa el Ciclo I del Programa de certificación en coaching ejecutivo durante 3 días consecutivos y con condiciones especiales.

Programa de certificación en coaching ejecutivo.

Obtén tu título Executive Coach por EEC acreditado por ICF con 196 horas de formación en vivo y práctica con clientes reales.

Streaming

Programa internacional de coaching de equipos.

Vive una doble experiencia de aprendizaje entrenándote en el rol de coach de equipo y participando en un equipo coacheado. Título de EEC acreditado por ICF con 53 CCE.

Supervisión de coaching.

Practica con procesos y clientes de coaching reales acumulando horas para tus credenciales. Programa acreditado por ICF con 33 CCE.

Coach experto en gestión emocional.

Aprendizaje en primera persona pasando por cada emoción para elaborar aplicaciones prácticas para tus clientes. 100% horas son competencias del coach. Título con 48 CCE de ICF.

Dudas y preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas? Si lo necesitas, estamos disponibles para cualquier consulta. Mientras te dejamos algunas respuestas a algunas de las preguntas que creemos puedes estar haciéndote en este momento.

• ¿Qué programas y ediciones están incluidas en Black Friday?

En Black Friday 2022 en EEC tendrás opciones de formación en coaching tanto si ya eres coach certificado como si es tu primer acercamiento a la disciplina.

Los programas los tienes descritos en la página en la sección programas, desde donde puedes descargar el programa y solicitar más información. Son los siguientes:

Programas para iniciar

Programa de certificación en coaching ejecutivo.

presencial en Madrid, Barcelona y Valencia y en formato online. Además y de manera exclusiva, durante este Black Friday podrás realizar el primer ciclo de esta formación en modalidad intensiva durante 3 días consecutivos.

Programas para coaches certificados

Programa internacional de coaching de equipos.
    Coach experto en gestión emocional.
  • Como Alumni, ¿qué descuentos me aplican en esta promoción?

Si ya has realizado alguno de los programas de formación en EEC y perteneces a la comunidad de aprendizaje de EEC Alumni, tienes disponible hasta un 20% de descuento en las inscripciones de programas de especialización en coaching.

Programa internacional de coaching de equipos (modalidad online o presencial)
    Coach experto en gestión emocional.
  • ¿Cuánto tiempo dura la promoción?

La promoción de Black Friday en EEC está disponible para inscripciones realizadas antes del 13 de diciembre.

• ¿Cómo me inscribo?

Para realizar tu inscripción solicita información sobre el programa y edición que quieras cursar. Nuestro equipo te hará llegar la información al detalle del programa y si decides realizar finalmente la inscripción, te hará llegar el formulario de inscripción. Una vez completado este formulario, deberás abonar el pago establecido antes del comienzo de la formación.

• ¿Cuándo y cómo puedo realizar el pago?

El pago se realizará mediante transferencia bancaria una vez realizada la inscripción y siempre antes del comienzo del programa.

• ¿Los descuentos de Black Friday son acumulables a otras promociones?

Los descuentos incluidos en la promoción Black Friday no son acumulables a otras promociones

• ¿Es posible fraccionar el pago?

Sí decides inscribirte al programa completo de Certificación en Coaching Ejecutivo, Ciclo I y II, podrás fraccionar el pago total de la formación. Solicita más información sobre este programa para conocer las cuantías y plazos de este fraccionamiento.

Nuestro equipo resolverá tus dudas, los alumnos te cuentan la experiencia.

Más de 15.000 personas han pasado ya por EEC, cursando alguno de nuestros programas de formación o participando en eventos y talleres. Conoce la experiencia.

• Gabriela Erice

"Es espectacular la parte vivencial y la práctica. A lo largo de toda la formación, hay una práctica constante que permite afianzar y aprender a aplicar todo lo que vas viendo en las clases".

• Ana María Barbosa

"Los profesores son simplemente maravillosos, accesibles y profesionales".

Te informamos al detalle y te acompañamos durante tu proceso de inscripción.

Nuestro equipo académico podrá resolver todas tus dudas. Elige el método de contacto que prefieras. Estaremos esperando poder ayudarte.

Rellena el formulario con tus datos para que podamos hacerte llegar la información sobre la edición que elijas.

Indícanos los detalles de tu solicitud

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.