QUIERO CONSTRUIR MI PROPIO LIDERAZGO

¿Cómo hacer tu inscripción para Escuela Ejecutiva de Verano en EEC?

1. Descarga el programa y elige que módulos y cursos quieres cursar. Recuerda que tú eliges tu propio itinerario formativo.

2. Consulta los diferentes packs de inscripción. Puedes inscribirte a un solo módulo o taller, o participar en la formación al completo.

3. Selecciona tu modalidad de inscripción según el número de formaciones que vas a cursar y accede a la página de inscripción.

Haz tu inscripción ahora

Y si tienes cualquier duda o quieres ampliar información con nuestro equipo, puedes contactar en

☎ 91 700 10 89 / 93 245 94 50

info@escuelacoaching.com

Suscríbete a toda la información de Escuela Ejecutiva de Verano

Recibe las novedades de EEC y Escuela Ejecutiva de Verano en tu correo

Escuela Europea de Coaching

Escuela Europea de Coaching, S.L tratará sus datos con la finalidad de remitirle ofertas, comunicaciones comerciales e informativas en base al consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario firmado, estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, en la cual encontrará esta información ampliada. Remitiendo solicitud a protecciondedatos@escuelacoaching.com adjuntando fotocopia de su DNI.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.