NOTICIAS

La EEC apuesta por la reflexión sobre la gestión de personas apoyando una jornada para los profesionales de RRHH

La Asociación Española para la Dirección y el Desarrollo de Personas (AEDIPE) celebra una jornada que de forma exhaustiva quiere presentar, a los profesionales relacionados con la gestión de las personas y del talento, las nuevas tendencias y posiblidades acerca de lo que se está desarrollando en la actualidad en su sector profesional.

Un reflexión a la que se suma la EEC, empresa pionera en el sector del coaching en España, como socio patrocinador del evento que recibe el nombre de a jornada 'La organización del S.XXI – Nuevos patrones para la gestión de RR.HH', y que se celebrará en el museo del traje de Madrid el próximo martes 29 de octubre.

Confernecias, mesas redondas y talleres dan forma a esta jornada en la que destacan como ponentes Josef Ajram, conferenciante, bróker, coach y triatleta, encargado de abrir el evento. También participarán Sebastián Muriel, CEO de Tuenti, Jesús Vega, conferenciante y escritor, Sergio Corbeto, socio fundador de Cookie Box, Nacho Pinedo, socio fundador y CEO de ISDI, Arancha Ruiz, headhunter y experta en talento, entre otros. 

Más información

LA ORGANIZACIÓN DEL S.XXI, NUEVOS PATRONES PARA LA GESTIÓN DE RRHH

 
Comparte en: