NOTICIAS

La Cámara de Mallorca y la EEC forman al primer grupo de futuros coaches en Palma

19 Marzo 2013

La primera promoción del Ciclo I del Programa de certificación en coaching ejecutivo ha superado con éxito en Palma de Mallorca los cuatro días de formación que componen la primera parte del programa para ser coach de la Escuela Europea de Coaching.

La llegada de la EEC a Baleares ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Mallorca, una entidad interesada en ofrecer formación actualizada, de calidad y de interés al tejido empresarial de la isla. 

El programa que han iniciado estos alumnos está avalado por la International Coach Federation, el organismo que regula el sector del coaching en todo el mundo, como ACTP (Accredited Coach Training Program).
 
"El ciclo I ha sido para mí un acercamiento al mundo del coaching", asegura uno de los participantes en esta edición. "Lo más destacable es que ha sido una formación práctica que desde el primer momento ha provocado cambios en mi manera de interaccionar con los demás. Este enfoque teórico-práctico del curso hace que sea una formación que te deja con ganas para hacer el segundo ciclo".
 
El próximo mes de mayo se celebrará una nueva edición de este Ciclo I del Programa de certificación en coaching ejecutivo. Concretamente, el programa se celebrará los días 10, 17, 24 y 31 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Mallorca en Palma de Mallorca. 

 

Comparte en: