NOTICIAS

EEC Valencia capacita a coaches en fin de semana

La formación, que va de mayo a octubre, certifica a los participantes como Executive Coaches, es decir, en coaches profesionales expertos en comunicación y liderazgo y les otorga la acreditación ACTP que otorga el organismo que regula el sector del coaching en todo el mundo, ICF (International Coach Federation).

“Es la experiencia formativa más enriquecedora que he hecho. Vine a la EEC para aprender conocimientos. La sorpresa es lo que aprendido y desaprendido acerca de las personas y de mí misma. Ahora sé cual es la misteriosa fuerza que lleva al ser humano a lograr lo que se proponga". Asegura Rosa Mª de la Morena Rodríguez, que realizó este programa en 2011.

“Nuestro objetivo es enseñar a hacer coaching”, afirma Eva López-Acevedo, socia fundadora y directora de la EEC. “Las competencias básicas que maneja un coach no se pueden inocular, ni se adquieren sólo a nivel conceptual. Para ejecutar la teoría de forma natural, con fluidez y eficacia, hay que experimentarla y practicarla. Por eso promovemos una metodología experiencial y vivencial y ejercicios prácticos desde el primer día”

 

Detalles del Ciclo II Fin de Semana en Valencia

Comparte en: