NOTICIAS

EEC abre sus puertas en Madrid y sus ventanas al mundo en un evento informativo gratuito que se puede ver online

El próximo jueves 19 la sede central de Escuela Europea de Coaching en Madrid abre sus puertas para celebrar un evento informativo que dé a conocer qué es el coaching, cómo funciona, cómo se aprende la disciplina en EEC, y cómo lo viven quienes lo practican, imparten y aprenden. 

Un evento mayoritariamente experiencial en el que participará la socia fundadora y coach MCC Silvia Guarnieri, junto a coaches y formadores y a personas que acaban de probar el coaching por primera vez, pues las tres primeras personas inscritas al evento accederán a una sesión gratuita de coaching y compartirán después su experiencia en la sala. 

En la conferencia, EEC explicará la formación en coaching ejecutivo y su aplicación para liderar de forma distinta, para el desarrollo personal y profesional y para iniciar una nueva carrera profesional, la de coach. 

"El evento es una oportunidad para compartir, para que nos conozcan los interesados a nosotros personalmente y es una tarde de apertura para responder a las preguntas sobre qué hacemos, cómo lo hacemos y cómo logramos los resultados que conseguimos", aseguran los responsables de EEC.

La conferencia gratuita tendrá lugar a las 19.00 horas en EEC Madrid, calle Zurbano, 23, y también podrá seguirse online vía streaming. En ambos casos es imprescindible la inscripción, para asistir de forma presencial al mail eventos@escuelacoaching.com y para verlo online en este formulario. También en ambos casos, los asistentes disfrutarán de un descuento que se aplica a las personas que asisten a estos eventos en Escuela Europea de Coaching.
 
 
Comparte en: