¡Hola! Somos Escuela Europea de Coaching

Escuela referencia de calidad y pionera en el sector desde hace 20 años. Hemos formado a coaches en todo el mundo. Contamos con más de 5.000 coaches certificados y 17.000 alumnos en todos nuestros programas, los cuales se distinguen por ser dinámicos y experienciales con metodología de diseño propio EEC a través de learning by doing. Así mismo, impartimos clases desde el 2003 con garantía de ICF.

Nuestra certifiación online está implementada en grandes corporaciones y empresas en todo el mundo para la capacitación de coaches internos y para el desarrollo de las soft skills de los managers.

Somos una organización con espíritu boutique, un equipo de profesionales valientes, ágiles y comprometidos con el desarrollo sostenible de las personas, los equipos, los sistemas y las organizaciones.

• Consultoria Estratégica
  • Certificación en coaching
  • Programas para coaches certificados
  • Programas para coaches y profesionales
  • Procesos de coaching

El Ciclo I Iniciación en Coaching Ejecutivo tiene como objetivo el desarrollo de un growth mindset, soft skills para el liderazgo y la comunicación efectiva. Algunos de los beneficios que podrás obtener son:

• Nuevas técnicas y habilidades para potenciar tu desarrollo profesional y personal.
  • Liderar de una forma más eficaz y poner en práctica las herramientas del coaching en la empresa y en tu entorno.
  • Un mayor autoconocimiento que permita ampliar la capacidad individual para usar los propios talentos y recursos en el presente y futuro.
  • Inicarte en una nueva carrera profesional como coach ejecutivo.

¿POR QUÉ FORMARTE CON EEC?

El equipo de coaches. Profesionales que cuentan con la acreditación internacional de ICF. Seis coaches MCC y más de 30 como PCC.

Alumnos. En España, Italia, Portugal, México, Argentina Chile Colombia... Jemos formado a más de 2.500 coaches y 18.000 profesionales.

EEC Alumni. El aprendizaje no tiene límite. Para impulsar tu formación continua tienes a tu disposición el servicio y la comunidad de recursos y descuentos.

TITULOS

El programa otorga un diploma de EEC acreditativo de 46 horas de formación reconocidas por parte de la International Coaching Federation (ICF), el organismo que establece los estándares de calidad para el ejercicio del coaching profesional en todo el mundo.

El programa puede completarse con el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

Todo tipo de personas interesadas en revelar sus talentos y aprender a sacar el potencial de las personas de su entorno. Desde Directivos Mandos Intermedios, Líderes de Equipo, Profesionales de RRHH, Head-hunters, consultores profesionales liberales: Profesores, comunicadores abogados, psicólogos, terapeutas, coaches no certificados hasta personas que quieran crecer en su ámbito privado y profesional.

• 90% DE LOS CLIENTES Y ALUMNOS DE EEC SON ALTOS DIRECTIVOS

• 60% DE LAS EMPRESAS DEL IBEX 35 SON CLIENTES DE EEC

• MÁS DE 35.000 HORAS DE COACHING EJECUTIVO INDIVIDUAL

¿QUÉ VAS A APRENDER?

El programa te permite descubrir los conceptos y prácticas de coaching a través de:

La incorporación de los conceptos teóricos del coaching a través de la práctica, coaching en aula y dinámicas vivenciales.

Un desarrollo individual dirigido al auto-conocimiento y al aprendizaje de las herranmientas del coaching a través de las propias experiencias y vivencias.

Un proceso de coaching individual de tres sesiones con un coach certificado en EEC y PCC por ICF. Este proceso sirve para aumentar el auto-conocimiento. el mayor desarrollo como persona / profesional y empatizar con el papel como cliente de coaching.

Un acompañamiento en el aprendizaje a través del Campus EEC, con lecturas, tareas, vídeos, reflexiones y un espacio de interrelación coach-alumno.

DESCARGAR EL PROGRAMA

DURACIÓN Y FORMATOS

El programa tiene una duración total de 46 horas

32 horas sesiones lectivas - aprendizaje en grupo.

+ 6 horas prácticas de coaching - aprendizaje con el coach.

+ 8 horas de trabajo: tareas y lecturas - aprendizaje individual.

Ediciones: El Ciclo I «Iniciación en Coaching Ejecutivo» puede cursarse de manera online y presencial en formatos de entre semana y de fin de semana.

+ Soporte técnico para sesiones online.

+ Campus EEC, plataforma online con recursos y material didáctico.

+ Apoyo de Coordinador Académico, Dirección Académica.

+ Acceso EEC Alumni.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN