Escuela Europea de Coaching
 
 

Becas y facilidades

Antes de realizar tu inscripción, pregúntanos por las diferentes opciones de financiación, becas y beneficios que te ofrecemos a la hora de realizar tu formación en coaching.
 
A continuación te detallamos varios de ellos y en caso de duda puedes preguntarnos en info@escuelacoaching.com o en el teléfono 91 700 10 89
 


Beca por movilidad 
Descuento para personas que vivan fuera del lugar donde se vaya a impartir la formación.
 
*Aplicable a Ciclo I (14%) y Ciclo II (10%)

Beca por desempleo
Descuento aplicable para personas que se encuentren en desemplo. Necesario presentar la tarjeta de demanda en vigor.
 
*Aplicable a Ciclo I (15%) y Ciclo II (15%)

Condiciones para colegiados COP
Si eres psicólogo y estás colegiado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, pregúntanos por las condiciones para Ciclo I y Ciclo II.

Beneficios de asisitir a los eventos "En clave de coaching"
Periódicamente, en la EEC, realizamos eventos informativos sobre la formación en coaching. Por asistir a estas jornadas podrás beneficiarte con un descuento de 100€ en tu inscripción de Ciclo I.

Beneficios en la inscripción conjunta de Ciclo I y Ciclo II
Si decides realizar la inscripción conjunta de ambos módulos del Programa de certificación en coaching ejcutivo ACTP en un mismo pago, consulta con nosotros las condiciones.
 
 
*Todos estos descuentos son solo aplicables a los Ciclo I y Ciclo II presencial del Programa de certificación en coaching ejecutivo ACTP
 
*Los descuentos no son acumulables
 
 
Beneficios de pertenecer a EEC Alumni 
Si has acabado tu certificación como coach y quieres continuar con tu formación y cursar algunos de los programas de especialización en coaching que te ofrecemos, consulta en EEC Alumni, los beneficios de pertencer a esta plataforma a la hora de realizar tu inscripción.

Fundación Tripartita
Todos los programas de formación de la EEC tienen la posibilidad de financiarse por la fundación tripartita.
 
Posibilidad de financiación
Consulta con nosotros otras condiciones de financiación.
 
 

Los pagos del programa serán realizados por cheque nominativo, transferencia bancaria o tpv virtual desde la web www.escuelacoaching.com Consultar condiciones especiales de pagos fraccionados con EEC. En el supuesto de cancelación por parte de EEC de cualquiera de sus programas, se hará el reembolso de todas las cantidades abonadas por el programa cancelado. 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat