SOBRE EL EVENTO

El cambio, el amor, la compasión, la culpa, el deseo o la empatía son algunas de las distinciones que los autores han abordado en esta obra coral. Es un libro con reflexiones prácticas, fruto de más de 18 años de experiencia. Se centra en cómo el lenguaje puede ser una herramienta poderosa para elegir nuestra participación en la vida.

Una oportunidad única para charlar con la gran mayoría de coaches de EEC. Acércate a los autores y a las distinciones en esta presentación donde nos contarán en primera persona el para qué de su distinción con una frase o experiencia personal que les representa.

Y como Silvia asegura "el lenguaje no es inocente. Las palabras que usamos para conversar con nosotros mismos o para comunicarnos con los demás nos abren o nos cierran puertas”.

¿Qué puertas abres o cierras tú con lo que dices? En EEC Alumni te abrimos nuestra puerta para reflexionar juntos sobre el poder del lenguaje, como herramienta posibilitadora de cambio y de mejora.

Está prologado por el máster coach Jim Selman y por Eva López-Acevedo socia fundadora de la EEC y coach PCC. “Ha sido un placer y un orgullo colaborar con Jim en las páginas que abren este libro".

• Taller Online
  • 28/10/2020 de 16:30h. a 17:30h. (Hora peninsular española)
  • Ponentes: Silvia Guarnieri y resto de autores del libro pertenecientes al equipo EEC.
EEC Alumni

Para más información contacta con
Ainhoa Llorden
alumni.coordinacion@escuelacoaching.com