Georgina Mena

Executive Coach PCC por ICF

Colabora como Executive Coach, formadora y supervisora en el Programa de certificación en Coaching Ejecutivo de la Escuela Europea de Coaching, además de participar en proyectos de empresa como formadora y coach en proyectos de cambio cultural y de desarrollo de habilidades directivas a partir del Coaching.

  • Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, Buenos Aires.
  • DEA, Psicología Social y Psicología de las Organizaciones, Universidad de Valencia.
  • Executive coach por la Escuela Europea de Coaching.
  • Diploma en coaching de equipos por la Escuela Europea de Coaching.
  • Certificada como Mentor Coach con título avalado por ICF.
  • Experta en Desarrollo de Personas y Liderazgo de Equipos, Universidad de Mondragón.

¿Cuál es tu pasión?

Me apasiona mi familia, bailar, hacer deporte, viajar. Me apasiona la gente, los cuentos, las películas y las noches estrelladas en mi tierra lejana.


¿Por qué te dedicas al coaching?

"Hoy me dedico a ello también “por amor”.

¿Cómo llegaste al coaching?

Llegué al mundo del Coaching “por amor”, alguien que me quiere mucho me habló de las ideas tan poderosas que tiene el Coaching y me conmovió, gracias a mi trabajo en aquel momento tuve la oportunidad de formarme y conocer a grandes coaches que me acompañaron en mi crecimiento personal. Esto me llevó a diseñar mi visión y en ella yo me veía haciendo Coaching desde el corazón.


Defínete en una frase

“Soy todo lo posible, soy todo lo libre, soy todo lo eterno, soy para mi, soy para ellos, soy presente y soy recuerdos, soy lo bueno y lo malo, soy tu espejo. Soy yo, una y otra vez, soy yo, …”