Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

Joan Díaz: “Sin confianza en el líder, es difícil que un equipo salga a ganar”

El experto ofrece una charla exclusiva para directivos el 22 de enero en Barcelona dentro del I Ciclo de Conferencias Coaching y RRHH.

16/01/2015

Joan Díaz, experto en liderazgo y director de Desarrollo de Negocio Corporativo de la EEC (Escuela Europea de Coaching), aborda las implicaciones en el resultado empresarial de que exista (o no) confianza entre jefes, departamentos y equipos de trabajo.

“La confianza es la piedra angular del cambio, ya que genera un juicio de posibilidad, de esperanza”, avanza Joan Díaz, sobre su exposición del próximo jueves. “Hoy en día se habla mucho de talento e innovación, y eso sólo lo podemos desarrollar y potenciar desde la confianza. Ese es el nuevo modelo para conseguir acciones transformadoras”.

Las implicaciones de hacer esfuerzos por extender la confianza dentro de la organización son insalvables. “Sin confianza es muy difícil que el equipo salga a jugar a ganar el partido”, asegura. “El equipo saldrá a conformarse con el mínimo y eso, ya sabemos, tiene sus consecuencias”.

Por el contrario, trabajar la confianza conlleva solo buenas noticias. “Los resultados se consiguen con líderes que crean espacios de confianza para que sus colaboradores potencien y desarrollen sus capacidades”, declara Joan Díaz, quien logra desarrollar la confianza en empresas a través de talleres, jornadas de formación y sesiones de coaching. De hecho, Díaz va más allá. “La confianza es la base de cualquier Equipo de Alto Rendimiento”.

La confianza será el tema de la conferencia que Joan Díaz ofrezca el próximo jueves 22 de enero para ejecutivos y directores de recursos humanos dentro del I Ciclo de Conferencias Coaching RRHH que se está desarrollando en la Escuela Europea de Coaching en Barcelona.

DETALLES DE LA CONFERENCIA
LA CONFIANZA COMO MOTOR DEL CAMBIO
En Barcelona el jueves 22 de enero. Más información 

 

 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat