Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

Faconauto cuenta con el coach Luis Carchak, de EEC, en su próximo Congreso Nacional

El coach compartirá un taller sobre la Empresa Familiar ante 100 profesionales del sector de la automoción. 

19/12/2017

Luis Carchak, MCC por ICF, especialista en Coaching de Equipo en Empresas Familiares y Director Adjunto de Programas de Especialización en Escuela Europea de Coaching, se hará cargo de una de las ponencias programadas por Faconauto para su vigesimoséptimo congreso nacional, previsto en Ifema, Madrid, los próximos 7 y 8 de febrero.

En su ponencia ‘La sucesión en la empresa familiar: una gran oportunidad de crecimiento’ Luis Carchak explicará la complejidad, los retos de la empresa familiar y las herramientas propias del coaching útiles para el sector.  

Con motivo de la conferencia, el experto ha compartido un revelador estudio sobre los millennials de la empresa familiar, elaborado por su colaborador habitual en empresa familiar, Miguel de Merodio, director del Foro para la Empresa Familiar y responsable de dicha investigación.

Esta XXVII edición del Congreso de Faconauto tiene el lema “Liderando el cambio”, y espera convertirse en un gran “centro de formación”, según sus organizadores. Durante el encuentro, se abordarán "los retos a los que se enfrentan los concesionarios, que se están moviendo para adaptar su modelo de negocio a la realidad del mercado, a la llegada de nuevas formas de movilidad y a un cliente en constante evolución. Para ello, están manteniendo la rentabilidad, generando nuevas relaciones con sus marcas, implantando nuevos procesos digitales, etc.".

 

Enlaces relacionados:

XXVII Congreso & expo Faconauto en febrero de 2018

Estudio Los Millenials de la Empresa Familiar, elaborado por Foro de la Empresa Familiar

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat