Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

En junio, el primer ciclo de la Certificación en coaching de EEC ofrece un proceso completo de seis sesiones

Los participantes en el primer ciclo de esta formación de EEC tienen a su disposición un coach durante seis sesiones individuales.

27/03/2018

Con motivo del 15 aniversario, EEC pone a disposición de los participantes en la edición de junio del primer Ciclo del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo ACTP, un proceso de coaching completo que constará de seis sesiones de coaching individuales junto a un coach experto de EEC.
 
"Las herramientas del coaching generan compromiso, confianza, responsabilidad y creatividad y permiten ver el mundo con ilusión y con empatía para vivir conectado con el proyecto, el entorno y los resultados", aseguran desde el departamento académico de EEC.
 
El Ciclo I del programa de certificación en coaching ejecutivo consta de cuatro jornadas de entrenamiento vivencial en formato 'learning by doing'  y de tres sesiones de coaching, si bien en la edición de junio EEC ofrece realizar un proceso completo de seis sesiones de coaching.
 
En el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo los participantes se sumergen en un entrenamiento vivencial y transformacional en el que se entrenan todas las habilidades del coach para ejercer esta profesión o bien para incorporar las habilidades de coaching a la empresa. Por mencionar algunas, en el programa de EEC los participantes entrenan la habilidad para potenciar el compromiso, a través de confianza; la habilidad para comprender las necesidades del otro, a través de la escucha; y la habilidad para potenciar el aprendizaje, a través del feedback y del feedfoward.
 
"El primer paso para acompañar a otros es el autoliderazgo, es la capacidad de dirigirse y despertar en uno mismo una mirada consciente", comparten desde EEC.

Esta edición especial del Ciclo I tendrá lugar en Madrid los días 7, 14, 21 y 28 de junio. En Barcelona esta edición con 6 sesiones se celebra en sábados, 2, 9, 30 de junio y el sábado 14 de julio. 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat