Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

EEC programa su curso inicial en coaching en todas sus sedes en España.

Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia celebran convocatorias del Ciclo del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo. 

24/01/2018

Los profesionales interesados en iniciarse en el coaching ejecutivo tienen abiertas todas las puertas de Escuela Europea de Coaching. 

EEC, la organización de coaching profesional pionera en España que cuenta con un programa ACTP, ha programado el primer ciclo del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo en todas sus sedes a lo largo de primer trimestre del año. Un programa con el que entrenarse a generar compromiso, confianza, responsabilidad y creatividad y, como consecuencia, alcanzar el éxito personal, del equipo y de la organización.  

Convocatorias en presencial

Los interesados tienen a su disposición en las próximas cinco semanas la oportunidad de cursar la formación en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao en las próximas cinco semanas, de enero a marzo. 

En Madrid, las próximas convocatorias de un ciclo que permite empaparse de la disciplina, arrancarán el 25 de enero y el 10 de febrero. Esta última fecha coincide también con el comienzo del Ciclo I en EEC Barcelona. Se trata además de ediciones en fin de semana, que permite al interesado continuar con sus obligaciones profesionales durante la semana y poder dedicar el viernes y el sábado a su formación y desarrollo profesional complementario.
 
El calendario EEC, sigue por Valencia, donde el Ciclo I comienza el 16 de febrero, por Bilbao, el 2 de marzo. 
El poder del coaching
 
"Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de sus objetivos" es la definición con la que Escuela Europea de Coaching (EEC) viene explicando esta disciplina desde 2003. 
 
Las cuatro jornadas y las tres sesiones de coaching que componene el Ciclo uno permiten aprender a transformar dificultades en retos, coordinar acciones de forma eficaz, dominar el arte de dar y recibir feedback y gestionar emociones y conflictos. Además, en la formación los participantes entrenan las competencias clave de coaching, practican como coaches y coachees, e incorporan las bases del rol y del objetivo del coach.

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat