Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

Directores de RRHH revelan aspectos definitivos para trabajar con equipos cohesionados

 EEC reúne en Talent Day Barcelona a directivos para compartir sobre el liderazgo en red.

16/11/2017

Los directores de RRHH lo tienen claro, reunidos para hablar de 'liderazgo de equipos cohesionados trabajando en red' todos coinciden; señalan como los factores clave rol del líder y la visión y los objetivos compartidos.

'El liderazgo de equipos cohesionados trabajando en red' fue el tema que Joan Díaz, director de Cataluña y Desarrollo de Negocio Corporativo de EEC, debatió junto a David Payeras, Vicepresident Corporate HR development de Grifols; Pere Ribes, director de RR HH de Catalana Occidente; Beatriz Vila, directora de RRHH de Chiesi, y Paco León, director de RRHH de Bayer, durante la celebración del Talent Day en Barcelona. 

Además, los directivos destacaron el valor del trabajo en Coaching de equipo. Fue el caso de Beatriz Vila, directora de RRHH de Chiesi, que destacó el impacto positivo de haber trabajado Coaching de equipo con el Comité de direccion, pues permitió reforzar y potenciar factores clave en los equipos cohesionados como "la confianza y el compromiso," asi como establecer unas "reglas claras y compartidas" por todos los miembros del equipo.

Centenares de directores de Recursos Humanos reunidos en un mismo foro para hablar de las precupaciones y experiencias comunes, para generar un aprendizaje colaborativo. El Talent Day 2017 en Barcelona, organizado por Equipos y Talento y celebrado el miércoles 15 de noviembre, contó con la participación de EEC como moderadores de uno de los talleres troncales del evento. 

 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat