Coaching para ONGs

Coaching social para ONG

En Escuela Europea de Coaching (EEC) contamos con un espacio abierto para ONG, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, que pone a su disposición procesos de coaching a un precio simbólico, para que miembros de este colectivo puedan trabajar sus retos, objetivos o dificultades relacionados con su vida personal o con sus proyectos y aspiraciones profesionales.

El Programa de Coaching Social forma parte de de la RSC de EEC y tiene por objeto acercar el coaching ejecutivo a trabajadores y colaboradores del tercer sector, así como a sus familiares.

De esta forma, el Programa de Coaching Social para ONGs de EEC permite realizar un proceso de coaching con un coach certificado por un coste total de 50€ + IVA. Los coaches de este programa están  certificados con el título ACTP de ICF y forman parte de una formación de especialización en coaching en EEC.

¿Qué es coaching? En coaching, el coach acompaña de forma individual a su cliente involucrándose en el objetivo que éste quiera conseguir, e indaga en las creencias y dificultades que pueden estar impidiéndole alcanzar dicho objetivo. Un coach no da consejos, sino que trabaja mediante la pregunta, aportando herramientas para que el cliente observe su realidad, tomando consciencia de esta para que pueda llevar a cabo nuevas acciones que le acerquen a su meta u objetivo.

 

Inscripción Programa de Coaching para ONGs

* indicates required

Escuela Europea de Coaching

Escuela Europea de Coaching, S.L tratará sus datos con la finalidad de remitirle ofertas, comunicaciones comerciales e informativas en base al consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario firmado, estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, en la cual encontrará esta información ampliada. Remitiendo solicitud a protecciondedatos@escuelacoaching.com adjuntando fotocopia de su DNI.