Descubre la Escuela Europea de Coaching Colombia

En Escuela Europea de Coaching en Colombia entendemos el coaching como un arte y pensamos que para ejercer como coach no basta con dominar la teoría y conocer la técnica a nivel conceptual: el coach debe poner en práctica lo aprendido y operar con las herramientas que permiten alcanzar resultados.

Nuestro enfoque educativo se basa en la combinación de sesiones teóricas con prácticas permanentes que garantizan un entrenamiento completo y aseguran un aprendizaje transformacional, a través de: ENTRENAMIENTO = FORMACIÓN + ACCIÓN.

En nuestro área de coaching para empresas vas a encontrar un amplio equipo de coaches profesionales expertos en asistir a las organizaciones en el diseño de programas de intervención a diferentes niveles: alta dirección, comité de dirección, mandos intermedios y resto de plantilla, para conseguir nuevas formas de actuar, más eficaces, orientadas a la consecución de mejores resultados, no solamente de los líderes sino también de las personas a las que lideras y a las que estás al servicio.

Hacemos programas de intervención, consultoría y asesoramiento de este tipo de actuaciones y además acompañamos en el seguimiento y en la medición del impacto de todos estos programas en el resultado de la organización.

Accede a formación en coaching en Colombia

• Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Cursos para coaches certificados
  • Especialización en coaching para coaches y otros profesionales

Accede a servicios para empresas

Proyectos a medida y diferentes enfoques de actuación para tu organización

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Coaching de equipos
"Te ayuda a utilizar de manera eficiente un montón de herramientas que tenemos y no las usamos, para con esto llevar adelante una excelente vida en ...
Ciclo l Iniciación en Coaching Ejecutivo
"Estoy agradecida. Destaco el valor humano en esta formación online"
Especialización en adolescentes y familias
"Es un curso intensivo, emocional, cargado de experiencia y emociones a través de casos prácticos"

Solicita información

Selecciona tu programa de formación y te facilitamos toda la información que necesites sobre nuestros programas.

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.