Descubre la Escuela Europea de Coaching Andorra

En la Escuela Europea de Coaching en Andorra nos dedicamos al ejercicio profesional del coaching, una disciplina extraordinariamente eficaz con la que impulsamos a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados.

Te ofrecemos un extenso programa académico con la posibilidad de certificarte como coach profesional acreditado por la International Coach Federation (ICF) o especializarte en diferentes áreas incorporando herramientas y habilidades de coaching.

Además dispones de un gran número de talleres y eventos tanto presenciales como en formato online con los que poder iniciarte en esta disciplina y conocer aplicaciones concretas del coaching.

Desde hace más de 15 años, intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. Consulta nuestros proyectos con empresas para sacar el máximo partido de tu organización y de las personas que la componen.

Elige entre nuestros diferentes enfoques o diseña tu formación a medida en Andorra.

Accede a formación en coaching en Andorra

• Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Cursos para coaches certificados
  • Especialización en coaching para coaches y otros profesionales

Accede a servicios para empresas

Proyectos a medida y diferentes enfoques de actuación para tu organización

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Coaching, wellness y neurociencia: biología del cambio de observador
"Mi experiencia ha sido fantástica, sentía al formador y los compañeros cerca"
Especialización en adolescentes y familias
"Es un curso intensivo, emocional, cargado de experiencia y emociones a través de casos prácticos"
Jorge Faus
Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo
"El pasado nos crea nuestras circunstancias y nos crea parte de nuestra personalidad, pero en nosotros mismos está la posibilidad de crear nuestro ...

Solicita información

Selecciona tu programa de formación y te facilitamos toda la información que necesites sobre nuestros programas.

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.