¿How do you coach? La EEC comparte las claves para realizar coaching en inglés

El punto de partida del programa Coaching in English es el momento más comercial del coach, el momento de la venta, cuando tiene que explicar a qué se dedica, qué beneficios aporta lo que hace y para qué y para quien resulta útil.

Es un momento delicado y, más aún, si se debe hacer en otro idioma, como en inglés. Para hacer frente a estas dificultades, la EEC ha puesto en marcha este programa, que permite a los participantes "ofrecer servicios de coaching en inglés y abrirse una puerta al mundo y a la posibilidad de trabajar con clientes internacionales".  

Una vez entrenadas las técnicas B2B y B2C, los participantes podrán practicar las expresiones y términos más habituales en inglés para conseguir clientes, y una vez que inicien procesos de coaching en inglés, las metáforas y giros más útiles para las sesiones.

El programa, que coordina e imparte la economista, coach y nativa Olivia Ramos Albritton, se imparte prácticamente en su totalidad en inglés, para que el participante se vea inmerso en este idioma y así se enfrente con sus dificultades reales.

"Coaching in English se dirige a coaches con más de 100 horas que ya tienen una base sólida en inglés y quieren desarrollar habilidades del coach en inglés", asegura la formadora. "Para poder aprovechar el contenido, los participantes tienen que tener un nivel avanzado, al menos un B2, pues no es un taller de inglés en sí mismo, es un taller de comunicación para el coach en inglés", añade.

La metodología empleada es eminentemente práctica, basada en roleplaying constante, para facilitar el manejo de las preguntas poderosas que permiten desatascar las distintas fases de coaching: para crear contexto, para fijar un plan, para cerrar, etc.

La segunda edición de Coaching in English arranca en Madrid el 8 de julio.   

 

Comparte en: