ALUMNOS

Programa muy completo, tanto en contenidos como en prácticas que me han permitido ir adquiriendo de forma progresiva conocimientos y herramientas que poner en valor en sesiones de coaching y otras situaciones vitales y profesionales.

Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo
Madrid

El programa ACTP te atraviesa reorganizando la forma en que miras las cosas. Su impacto comienza bien adentro y resuena en la forma en que te relaciona con los demás. Es imparable.

Aitor Sobradelo Querol

 

Cuando inicié el programa sólo veía lo que esperaba del resultado final, que era ser coach para ayudar a otros. Durante el programa aprendí que el aprendizaje de quien eres y autoconocimiento te conducía eventualmente a ese resultado. El viaje es un tesoro.

Amaloa Reyes

 

Creer o no creer. Da igual que creas o no inicialmente en el coaching o en lo que determinadas dinámicas puedan conseguir, si te dejas llevar algo mágico pasa. Estar abierta a lo que este viaje podía traerme ha sido la mejor decisión de mi vida. El coaching ha mejorado mi vida y me ha hecho mejorar a mí como persona. Me quedo con ganas de más, de mucho más.

Ana González Rueda

 

Gratitud por la sutileza, cuidado y amor con el que nos acompañáis a vernos y así poder ver al otro. Me habéis sacado herramientas escondidas que me empoderan.

Ángela del Amo

 

Ha sido un curso inolvidable, donde me llevo un cambio personal muy positivo y momentos que probablemente no olvidaré nunca. No puedo explicarlos con palabras, porque se quedan en mi corazón. Profesores totalmente involucrados, disfrutando del trabajazo que han realizado. Creo que ha trabajado una parte emocional diferencial y que considero una herramienta muy competitiva.

Carla Sanchís Marí

 

En general me parece bueno.

Caty Busiere Climent

 

Aprendizaje interior a través del conocimiento de los demás. La vida se puede ver de varias formas.

Daniel Goñi Merino

 

Para mí esta experiencia con el coaching ha sido un antes y un después en mi vida. Me siento muy agradecida por los recursos y herramientas aprendidas.

Dolores Aznar

 

Información muy clara a través de las diferentes vías (web, RRSS). Valoro muy positivamente Alumni. Programa muy completo, tanto en contenidos como en prácticas que me han permitido ir adquiriendo de forma progresiva conocimientos y herramientas que poner en valor en sesiones de coaching y otras situaciones vitales y profesionales. Es otra forma de mirar al mundo y de verme en él, de verme a mí misma.

Elena Guerra Almodóvar

 

Estudiar en la EEC no significa prepararse a una profesión. ¡Significa saber qué profesión quieres elegir! Excelentes profesionales y personales.

Elisa Grimaldi

 

Sólo apto para quien esté dispuesto a cuestionarse y mirar desde el borde del acantilado sin miedo a caer.

Ernesto Santos Martín

 

Descubrirte para descubrir a los demás.

Ignacio Lizarraga Oscoz

 

El programa ayuda a crecer como persona para poder crecer como coach.

Javier Eguirón

 

Una experiencia de aprendizaje transformacional eficaz y verdadero. Un viaje único dificil de explicar si no lo experimentas hacia una nueva conciencia.

Juan Manuel Guerrero

 

Un programa transformacional que sin duda me va a permitir ser mejor profesional y mejor persona ¡Gracias!

Lola Ortuño

 

La formación recibida en la Escuela me ha preparado para conocer mejor este apasionante mundo de las personas, tanto la metodología como la pasión de los profesionales de la Escuela hacen que el aprendizaje sea directo y de por vida ¡Gracias!

Loreto Sáenz Vena

 

Recomiendo a todos el curso. Se ve que está pensado para preparar personas y futuros coaches a poder acompañar de manera honesta y profesionales a coachees. En ningún momento he pensado "sólo están enfocados a vender". Detrás hay el amor absoluto hacia esta profesión. Gracias porque me voy de vivir mi vida personal y profesional de manera consciente y con la emoción de FELICIDAD.

María Grazia Massaro

 

Ha sido un aprendizaje transformacional, donde he descubierto cosas muy importantes de mí y me han ayudado a mejorar mi vida y la de las personas de mi alrededor. El equipo de profesionales es buenísimo y la pedagogía aplicada muy acertada y ajustada. En poco tiempo he aprendido mucho. Sólo puedo dar gracias por el esfuerzo del equipo para conseguir grandes resultados en sus alumnos.

Mercedes Arcos Castellanos

 

Es una importante base para el conocimiento personal, tomar conciencia de tu vida y de tu entorno para ayudar a otras personas a reencontrarse y conseguir sus objetivos y retos. Cada clase y cada sesión son un reto.

Paloma Vivar Durán

 

Para mí ha significado un viaje hacia un sitio desconocido, donde no sabía si el mar estaba revuelto o en calma y he podido dejar mi ancla para encontrar mi rumbo.

Sagrario Rodríguez Sancho

 

El ciclo Intensivo I me confirmó que estaba en la escuela correcta, y en las mejores manos. Supe que si seguía tenía que ser aquí. Me animé a hacer el ciclo II intensivo de seguido y me ha cambiado la vida. No soy la misma antes que después. He viajado individualmente, transformándome y he viajado al mismo tiempo con mis compañeros. Viendo sus evoluciones, transformaciones y generando una gran admiración por ellos. Ha sido una experiencia de vida en el que creo que todos salimos mejores personas. GRACIAS EEC.

Sheila Fernández García

 

Tras pasar por el programa, soy mucho mejor persona y también profesional. He hecho un click mágico. ¡Gracias!

Silvia López Amor

 

Es un programa que facilita el cambio a nivel personal, el autoconocimiento y te proporciona herramientas y recursos diversos y potentes para ejercer como Coach. Muy completo y didáctico, con grandes profesionales como profesores, te cambia la visión sobre tí y los demás

Sonia Oceransky Losana

 

Ha sido un proceso de aprendizaje, con un tempo y una penetración, en el que no solamente hemos aprendido sobre el caoching, sino también sobre nosotros mismos; nuestros juicios y creencias limitantes; nuestras fortalezas y nuestras áreas de mejora. Y hemos, sobre todo, descubierto la legitimidad del otro, no sólo en su rol de coachee, sino en la vida en general. Me ha ayudado a ser capaz de gestionar algunas relaciones de una manera más liviana. De aceptar mis luces y sombras, y de cerrar/completarme en algunos aspectos de mi vida que tenía muy "candentes". Soy consciente de que me queda mucho camino que recorrer en el mundo del coaching, pero estoy preparada para seguir dando pasitos adecuados para seguir creciendo.

Victoria García Herreros

Comparte en: