Buscar
Bookmark and Share
Escuela Europea de Coaching
 
 
Productos singulares
Teen Class - Coaching para adolescentes

Teen Class es un programa especialmente diseñado para que jóvenes y adolescentes aprendan valores intangibles como el liderazgo, las habilidades conversacionales o la consciencia personal de límites y fortalezas.

El objetivo del curso de coaching para adolescentes Teen Class es enseñarles a desenvolverse hábilmente en la incertidumbre, con herramientas personales que les permitan adaptarse a los cambios.

 

 

Teen Class pone las herramientas del coaching al servicio de los jóvenes para que estas estrategias les den fuerza y seguridad a la hora enfrentarse a los retos que se les planteen.

El conjunto de talleres potencia éstas habilidades:

  • Iniciativa
  • Liderazgo
  • Creatividad
  • Innovación
  • Comunicación

Coaching para adolescentes

Los participantes desarrollan trabajo en equipos para mejorar su modo de interactuar con sus pares, poniendo en juego capacidades como el liderazgo, la creatividad, la capacidad de comunicación, la iniciativa y la coordinación de acciones con su entorno.

Las actividades del programa de coaching para jóvenes consisten en el intercambio de experiencias, donde la vivencia es el medio para adquirir nuevos aprendizajes.  

Metodología y formato 

Teen Class se celebra en EEC Madrid. El programa se divide en módulos independientes que pueden cursarse sueltos. Consulta las fechas en el siguiente enlace.

 

-------- 

ESCUELA DE PADRES - Si eres padre o madre de un adolescente y estás interesado en compartir experiencias e incorporar habilidades de coaching con las que acompañar a tu hijo en su desarrollo, accede al espacio específico para padres.

 
Saber más
 
¡Inscríbete al programa!

Agenda

 
 
Live chat